Mejores sistemas de aire acondicionado en casa y oficina

¡Expertos en minisplit, ductos, cuartos limpios, cuartos fríos y más!

En Ingeniería Electromecánica y Servicios también somos expertos en servicios de construcción y remodelación, ofreciendo siempre trabajos de calidad para el área residencial y comercial ya que contamos con el equipo y mano de obra calificada para realizar todo tipo de proyecto.
 
A nivel residencial o del hogar, lleva a cabo trabajos de instalación y mantenimiento de minisplit; para el sector comercial e industrial realiza proyectos para la elaboración de cuartos limpios, agua de enfriamiento en proceso, sistemas de filtrado y sistemas de automatización de equipo HVAC, que es de lo más nuevo en el mercado.
 
 
Garantizamos servicios de alta calidad en:
 
DUCTOS

Instalación, reparación y mantenimiento en ductos de todo tipo.

Manejamos ductos para campanas extractoras, para cocinas industriales, así como para la extracción de humos en el área industrial.
INGENIERIA ELECTROMECANICA Y SERVICIOS - DUCTOS
 
MINI-SPLITS

Instalación, reparación y venta de equipos para el área residencial de aire acondicionado y mini-split, además de equipos industriales para hoteles, edificios, comercios, maquiladoras y tiendas departamentales.
INGENIERIA ELECTROMECANICA Y SERVICIOS - AIRE ACONDICIONADO
 
CUARTOS LIMPIOS Y CUARTOS FRIOS

Diseño, fabricación e instalación, sistemas de colección de polvos para áreas limpias, sistemas de flujo de aire, humedad, temperatura y presión.

Los cuartos limpios son diseñados para la concentración de particular en un ambiente controlado, el cual minimiza la introducción de partículas dentro del mismo, son comunes en el área electrónica, farmacéutica, medicinal, alimenticia, etc.

 
ENTRE OTROS SERVICIOS TENEMOS

Aire acondicionado, instalación de sistemas de confort (frio, calor), extracción y ventilación, mantenimiento a refrigeración y cuartos fríos, obra hidrosanitaria.

Electricidad, colocación y distribución de sistema de alumbrado, sistemas de tierras y pararrayos, reparación de cortos circuitos y fallas eléctricas. Instalación y mantenimiento de sistemas de gas y agua potable, instalación de bombas de agua, reparación instalación y mantenimiento de calentadores de gas.